miércoles, 31 de julio de 2013

#NoTabú Se quedó el condón dentro de la vagina, ¿Qué hacer?


El presente artículo es dedicado a ese momento, en el cual se está tan concentrado y tan emocionado, ese momento cuando la pareja se encuentra inmersa en el placer y no quieren ser bajados del pedestal de la gloria sino hasta cuando se haya recorrido todo el camino y por ende haya culminado en un final ORGASMICAMENTE FELIZ para los involucrados… cuando de repente, “m@l#i$i%n, ¿dónde está el condón?”

Podría ser tan inexplicable los segundos después de esta pregunta, que si mezclan preocupación, pánico y shock, entonces les pudiera salir más o menos un nuevo sentimiento de esos de los más infartantes. Esto en el caso de ser primerizos en esta determinada situación.

El hombre por inercia en busca del condón por todo el lugar, hasta que una voz lo despierta diciéndole “LO TENGO ADENTRO”. Momento en el cual la mujer no sabe en que pensar, por el hecho sencillamente de no saber que es peor: si tener una bolsa de plástico de látex en lo más profundo de su ser, o la incertidumbre de que el mencionado objeto no hizo su trabajo y por ende en ese preciso momento los espermatozoides ya se encuentran una carrera a muerte a su destino final.

¿Qué hacer?

Como en todo, lo primero es: CALMARSE.

Segundo: PENSAR.

Tercero: ACTUAR.

Esta última parte va de esta forma…

Mujeres, antes de convertirse en la Lorena Bobbitt de este siglo, mentalícense a extraer lo antes posible el preservativo de la vagina, en el poco tiempo que pueda estar ese objeto allí no pasará nada, así que no se preocupen porque no se irá a ningún otro lado, debido a que la vagina es una cavidad cerrada. Dejen que su pareja se estrene como ginecólogo y permitan que les hagan el taco, de estar el preservativo al alcance o palpable podrán extraerlo con facilidad, de no ser así, entonces lo mejor es acudir al médico.

Hombres, luego haber quitado la preocupación de ese cuerpo extraño adentro de su chica, ahora limítense a dirigirse a la farmacia a comprar una pastilla del día siguiente para su chica. No querrán confiarse de un condón atravesado en el paso. Mi recomendación para ustedes:

¡¡¡COMPREN UN PRESERVATIVO DE BUENA CALIDAD Y DE SU TALLA!!!!

¡Buenas noches!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: