martes, 7 de octubre de 2014

¡El Hablemos de los Social Media regresa con mucha música!


Para esta 6ta edición, el tema central será marketing en medios sociales para talentos musicales.

El auditorio del CEVAZ (Centro Venezolano-Americano del Zulia) será nuevamente el sitio de encuentro para el habitual conversatorio sobre sobre redes sociales, que en esta oportunidad se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, a partir de la 1:00 pm.

Con el nombre “Música 2.0: Tu talento es tu marca”, la 6ta edición del #HablemosSM reunirá a un grupo de especialistas que darán a conocer diversos temas relacionados con la gestión de marcas en el ámbito musical, la proyección y consolidación del trabajo de los músicos y el trazado de estrategias para la comunicación de los mismos con su público meta:

1. Andrés Marquina, Ingeniero en Computación. Especialista en Marketing Musical y Director General de Estéreo Marketing. (@AMarquina - @EstereoMkt)

2. Geraldine Cubillán, Comunicadora Social. Locutora y Especialista en manejo de giras de medios y promocionales. (@auntiegerald)

3. Juan Carlos Gómez, Comunicador Social. Músico, locutor y productor audiovisual. (@juancarlosgomz)

4. Heissy Vento de Díaz, Docente. Especialista en Marketing, Propiedad Intelectual y Negocios Electrónicos y Directora de eImagine Consultores. (@HeissyDiaz - @eMagine_IP)

El Hablemos de los Social Media fue concebido en 2012 como un evento dirigido a profesionales que hacen vida en el mundo digital: community managers, diseñadores gráficos, comunicadores, relacionistas públicos, mercadólogos y empresarios; sin embargo, con esta edición se busca incorporar a los artistas y músicos independientes que deseen reforzar su presencia en las redes sociales alrededor de la interacción efectiva con sus seguidores y fanáticos, además de potenciar su talento a niveles globales.

Cabe destacar que el equipo organizador del Hablemos de los Social Media está conformado por varios profesionales de las redes sociales que trabajan con diversas marcas de la ciudad de Maracaibo:

-Isabel Rincón / Comunicadora Social, Productora Audiovisual y Community Manager Freelance.
-Aura Ortega / Diseñadora Gráfica y Community Manager Freelance.
-Pablo Torres Viloria / Editor y Redactor del portal web Clooking y Community Manager en Proacción Publicidad.
-Oliver Ollarves / Director de Contenidos Digitales de Yopo Agency y Docente en el área de herramientas 2.0.

Como en ediciones anteriores, los ponentes del Hablemos de los Social Media prepararán y expondrán sus temas de manera voluntaria, mientras que los asistentes participan y complementan la información con sus experiencias, dudas y discusiones.

El evento se ha caracterizado por ser gratuito, sin embargo, tras evaluar la retroalimentación de su público habitual a través de una encuesta y consultarse la posibilidad a los asistentes durante la edición pasada, en esta oportunidad la entrada al #HablemosSM tendrá un costo de 50 Bs, con el fin de compensar los costos de organización y logística del evento.

Para más información, pueden visitarlos como HablemosSM en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: nota de prensa / @HablemosSM 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: