viernes, 22 de marzo de 2013

The size matter?


Me atrevo a decir que los lectores que no saben “ni pepa” de inglés, de igual forma conocen el significado del título de este artículo. Finalizando esta semana de #NoTabú, tocaré este tema tan trivial, del cual se ha hablado mucho pero… que definitivamente no deja de interesarle a la mujer y de preocuparle al hombre.

¿El tamaño importa?  


Yo digo que la importancia del tamaño del pene, para el buen o mal desempeño de una relación sexual, es relativa. La poca o mucha dimensión que pueda tener el miembro del hombre afecta en el acto sexual dependiendo de lo que más gusta en la pareja, por ende al hablar de gustos nos referimos a algo muy ambiguo.


De acuerdo con encuestas realizadas, cerca del 62% de las mujeres consideran que el tamaño no es tan importante como la destreza, refriéndose con esto a “mejor pequeño y juguetón”; estas son las catalogadas mujeres conformistas o enamoradas, que les toca adaptarse al “pedazo” que les tocó ¡JAJAJA!; y bueno, por otro lado están las que representan el refrán “caballo grande ande o no ande”, en el cual el refrán habla por si solo.

Recuerden que casi TODA la sensibilidad de la mujer tiene que ver con el clítoris, el cual NO es un órgano pequeño, este se expande por dentro de los genitales femeninos. Basados en esto se puede afirmar que el hombre no tan agraciado en el tamaño de su miembro no lleva las de perder; el tamaño no se traduce en funcionalidad ni en potencia, lo importante es utilizar muy bien los recursos para saber estimular a la pareja. El hecho de que las mujeres de hoy en día se preocupen tanto por el tamaño evidencia lo poco que saben del orgasmo femenino.

En mi opinión, este tema se ha convertido en todo un estereotipo. El género femenino se preocupa por el tamaño del pene más que por su desempeño, por el hecho de tener una buena estimulación visual y a la vez mental; se ha convertido en algo totalmente psicológico. Acá cito un ejemplo, el cual describe exactamente la idea: “lo excitante de un pene grande para una mujer podría ser comparable a lo que le puede producir un varón con un determinado color de ojos. No porque sea imprescindible, sino por una cuestión de gusto particular y estímulo psíquico o fantasía que le despierta”

Mujeres, un pene de gran tamaño NO siempre da un buen espectáculo y para culturizarnos un poco más, expertos en el tema señalan que en caso de preocuparnos por algo NO debería ser por la longitud; preocupémonos por el grosor, ya que son los penes gruesos los más exitosos ¿Qué tal?

¡Buenas Noches!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: