jueves, 11 de abril de 2013

13 de abril: último aliento de la campaña Madurista


Desde el año 2002, en el cual el extinto presidente regresa al poder producto de diversos factores que no analizaremos en este momento. Sus adeptos han dedicado el día 13 de abril de cada año a festejar su llegada, nuevamente, a la primera magistratura nacional.

El 14 se elegirá al nuevo presidente de la república. La campaña tuvo una corta duración de 10 días y hoy jueves finaliza. Pero como siempre los revolucionarios conocen y manejan a la perfección el arte de la orquestación.

Mejor no les pudo quedar. El sábado 13 se realizará el último acto oficial de campaña de los rojos, aún cuando silenciosamente el domingo seguirán en su apogeo por ganar la tan ansiada silla presidencial. Lastimosamente los Psuvistas se han cegado con esta fecha, y dedican cuanto sarao se les atraviese para festejarla.

Bien por ello. Pero ¿por qué, en vez de hacer un carnaval con el 13 de abril, no se han dedicado en profundizar la investigación de los verdaderos hechos ocurridos ese día? Hasta el momento tanto rojos como opositores, mantienen una fuerte duda sobre lo que realmente ocurrió en esa fecha.

En vista del pensamiento mediocre y conformista de muchos venezolanos, no interesa indagar en aquel tiempo sino más bien bailar al son que cualquiera decida tocarles. Lastimosamente no queremos aprender. El acto de este sábado será sin duda alguna uno de los últimos llamados de Maduro a que voten por él, porque el hombre que en 2002 regresó al poder gracias al apoyo popular así se los había pedido.

Recordemos bien, por esos días raymundo y todo el mundo se desaparecieron y Maduro con su respectiva cónyuge también  lo hicieron. Claro, siempre fueron “leales” a Chávez; sin embargo en esos días, de ellos no se veía ni la sombra.

En fin, eso es un tema bien amplio y largo del cual las futuras generaciones se encargarán de juzgar. Lo cierto hoy es que el futuro no puede seguir dependiendo de vivos, fantasmas y el pasado (malvado pasado) de esta nación. El 14 debemos acudir a las urnas con la plena convicción de un país mejor para el futuro, sea quien fuere el ganador. Los muertos felices se hallan y lo ocurrido atrás allá mismo se quedó.

Pueblo madura, sé consciente y aprende. Este domingo se definirá la oportunidad de ser respetados como sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: