viernes, 12 de abril de 2013

Un Look más "fresco" para Google Play

Un nuevo look más fresco reseñó el blog de Google hace dos días al darle la noticia al mundo de que su tienda virtual Google Play cambió de imagen, un look minimalista, sencillo y blanco. Según ellos esta plataforma ya se actualizó en los teléfonos con Android 2.2 en adelante y sólo es cuestión de tiempo para que se de el cambio en todos los teléfonos Android del mundo.




Sin duda alguna, como muchas empresas a lo largo del mundo han apostado por el minimalismo, la simpleza y la riqueza de lo visual. Un cambio que permite darle menos dolores de cabeza a los usuarios al buscar los contenidos que desean descargar. Google no es nuevo en esto, en todos sus productos se puede destacar un diseño impecable, que a pesar de ser minimalista no escatima en sus impactantes colores habituales. 

Es indudable que los usuarios de Android se sentirán complacidos por el cambio, Michael Siliski, autor del post y director del equipo de productos de Google Play aseguró que "a medida que te deslizas hacia abajo, hay más y más recomendaciones así que siempre hay más por explorar". Algo que es importante en esta reciente actualización es que además de ser limpio y amigable te ayudará a encontrar el mejor entretenimiento más rápido.


¿Eres usuario Android? ¿Qué te parece éste cambio?






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: