viernes, 12 de abril de 2013

#NoTabú Los Preliminares ¡IMPORTAN!

Los preliminares NO se trata solo de dar un preámbulo y poner a tono a la mujer; el hombre también debe disfrutarlo, lo cual le dará muy buenos resultados en la intimidad. Proveerá de confianza y posibilidad de conocerse mejor dentro y fuera de la cama.

Suficiente ya habrán escuchado y leído acerca de en que consisten los preliminares o el juego previo; sin embargo, para recordárselos, lo haré de una manera muy divertida y entendible… solo denle una mirada bien detenida a este vídeo y diviértanse:







Bien, lo que acabamos de ver es parte de un episodio de una de las series más famosas de los Estados Unidos “Friends”, mi favorita EVER, en donde vemos como Mónica consigue recrearle a Chandler la manera de poder satisfacer mejor a su pareja siguiendo una serie de pasos.

Al momento de iniciar el acto sexual es necesario lograr estimular los 5 sentidos de las personas involucradas (hoy en día uno no sabe de cuantas personas hablamos) antes de ir directo a la penetración, siendo este el paso Nº 7 de la lista mostrada en el vídeo El sentido de la visión: nada de luz apagada; sentido del olfato: higiene por favor; sentido del gusto: HIGIENE POR FAVOR; y sentido auditivo: sepan estimular a la pareja con frases y SONIDOS apropiados para el momento.

Hombres, tengan siempre presente que para una mujer excitarse por completo es necesario una prolongada estimulación para que su cuerpo pueda crear las condiciones para el coito, además de lograr ustedes una mejor erección. Las zonas erógenas de la mujer son: el cuello, los senos, el trasero, las orejas, la espalda, los muslos y la vagina, los cuales coloque en el orden especificado por Mónica.

Nada de 1, 2,3 y 77777. El preámbulo debe incluir estas siete partes del cuerpo en un recorrido lento combinando caricias y besos. No vayan directo al grano, nada de “seven, seven, seven” a la primera, tómense su tiempo para que todos terminen contentos, felices y SATISFECHOS.

Y para los que no siguen esta serie, les cuento que la novia de Chandler le dio el mas grande agradecimiento a Mónica después de una sesión de sexo con el. Muy buenos sus consejos ¿no?

¡Buenas Noches!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: