miércoles, 17 de julio de 2013

#NoTabú Eyaculación Precoz



He llegado a la conclusión de que todo en esta vida es puramente psicológico. No percibimos la soledad, mientras no nos demos cuenta de que estamos solos; no sentimos el hambre, mientras no divisemos comida; no sentimos el miedo, mientras no veamos una película de terror o en su defecto nos hablen de mitos y leyendas y así sucesivamente…

Entonces pregunto yo, en materia de sexo ¿no creen ustedes que en vez de saciar a nuestro pene o clítoris, saciamos es a nuestra mente? Curioso ¿no?

Al hablar de eyaculación precoz, mas allá de poder ser originada por alguna causa física, en gran parte es dada por causas psicológicas. La carga de estrés, presión, problemas de cualquier índole, depresión, ansiedad y culpa son básicamente las razones por las cuales nuestros tan creídos machos sementales sufren de este climax prematuro, lo que acarrea la caída total de su tan proclamada hombría; sin considerar la caída de otras cosas.


Como me dijo un buen amigo: “tú sabes que en este mundo hay siempre extremos”, en uno tenemos la eyaculación rápida y por el otro extremo la eyaculación retardada.

Pero como la cosa no es ni calvo, ni con dos pelucas, entonces lo mejor es aprender a controlar la situación para que el acto termine en un final feliz para los dos (o tres o más, hoy en día uno nunca sabe).

Ustedes hombres, no quisieran dejar a su pareja a la mitad del camino sin lograr llegar al paraíso, ni tampoco extenderse tanto de manera que vengan las “apropiadísimas” preguntas ¿ya terminaste?, ¿acabaste ya? *agrega tono irónico , ¿te falta mucho? Lo cual los retardaría más o peor aun no lograr terminar never de los never.

Para ustedes mujeres de todas maneras léanse mi artículo de “cosas que no se deben hacer o decir en la cama”, colaboren con ellos en esos momentos tan de puñales al autoestima.

Hombres, relájense, tómenselo con calma, sin apuro, dediquen mas tiempo a los preliminares y así aumentan la excitación de su pareja, controlen la eyaculación con el cambio de posiciones y de no usar preservativos, pruébenlos, los ayudaran a durar mas tiempo.

Se busca que el hombre no se deprima por la escasa capacidad de mantener el acto sexual, ni que la mujer se ponga paranoica porque quizás no tiene lo suficiente para hacer llegar al climax a su pareja y bueno sin contar, que quizás piense que le están montando los cuernos.

De ser un problema constante, acudan al medico; si es por alguna de las causas antes mencionadas, entonces RELÁJENSE. Recuerden que todo es mental…
¡Buenas Noches!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: