martes, 25 de marzo de 2014

Edgar Negrón presenta libro: 'Cuando ennegrecen los crepúsculos'


De la mano de Edgar Negrón nos llega 'Cuando ennegrecen los crepúsculos', obra que pretende mostrar que el camino más fácil no es necesariamente el mejor.

En este, su primer libro, el autor plasma de manera novelada cómo los valores pueden ayudar a enderezar el rumbo que toma un individuo, y cómo esto incide en el destino de su familia y en la sociedad entera.

A lo largo de las páginas de 'Cuando ennegrecen los crepúsculos', el lector quedará atrapado por una trama en la cual no faltarán el misterio, la traición, las intrigas y los miedos, pero donde también encontrará aquellos valores más preciados para el género humano, como la amistad, la solidaridad, la sabiduría, la generosidad y el amor; sobre todo, el amor.

Con un poco de autobiografía y un poco de ficción, esta historia, cuyo autor tardó aproximadamente un año en escribir, se cuenta a través de la vida de Eliézer, un muchacho como tantos otros que, gracias a haberse educado con valores religiosos, no cayó en el delito u otras desviaciones que, durante la pubertad y su primera juventud, pasaban por su puerta vistiendo las ropas de amigos y compañeros de colegio. Este es el personaje principal de la novela, quien sorteando una serie de diversidades, logra superarse en distintos aspectos de su vida.

Este es un libro lleno de convicciones, pleno de fortalezas, que nos muestra que, aunque por momentos se nos ofrezcan gratuitamente placeres, dinero o la solución rápida a nuestros problemas, nuestra decisión más inteligente es evaluar adónde nos lleva ese camino antes de emprenderlo.
Oriundo de Machiques, estado Zulia, Venezuela; Edgar Negrón aconseja a los jóvenes que “los caminos aparentemente fáciles los llevan a la perdición y pueden tener la voluntad de decir un “no” a tiempo”. Su mayor inspiración fue aportar un grano de arena para que esta sociedad sea un poco mejor más pacífica, más humana y también más moral.

Actualmente 'Cuando ennegrecen los crepúsculos' está a la venta a través de portales web como: Amazon y Libros en Red, este libro puede adquirirse en formato digital y físico. Para más información pueden consultar: @cuandoennegrece y en Facebook: Cuando Ennegrecen los Crepúsculos.

Fuente: nota de prensa | @AteneaRebelde

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: