jueves, 28 de febrero de 2013

#NoTabú Orgasmos...


Aquí no encontrarás información acerca de la obra teatral de Norkys Batista y mucho menos una definición científica de lo que es el Orgasmo, sea femenino o masculino, NO. Encontrarás lo que a nuestros grandes ojos buhíferos nos parece que es lo que en realidad importa sobre éste placentero momento y eso es: cómo provocarlo y cómo disfrutarlo.

Empezaremos por aclarar que ésto no va dirigido solo a las mujeres ya que, aunque usted no lo crea, existe un orgasmo masculino y no es necesariamente la eyaculación. De hecho es muy parecido al femenino, sin los gritos incluidos.

Ese momento en el que luego de estar disfrutando del sexo, tus sentidos se comienzan a desconfigurar, tus ojos se cierran y ya no puedes más, tu pulso se acelera y contienes cada vez más la respiración y llega un momento en el que tienes que soltarlo todo mientras una sensación muy fuerte invade tus sentidos; en pocas palabras lo que se conoce vulgarmente como “la muerte chiquita” (una pasadita por el purgatorio y de regreso a la placentera realidad). Eso se llama Orgasmo y ya es hora de que tú o tu novia o novio dejen de fingirlo y se pongan al día con estos datos para que puedan disfrutarlo.

Tanto hombres como las mujeres disfrutan del orgasmo, lo triste es que muy pocos lo consiguen porque no hacen las cosas como son, la mayoría de los casos es porque la gente se olvida del "juego previo" y van de una vez a la penetración. Todo en esta vida tiene un comienzo y el sexo (por lo menos el bueno) no es la excepción, empiecen por acariciarse, por disfrutar cada uno de sus cuerpos y darse cuenta de que no solo existe la vagina y el pene, hay otros lugares, como la espalda, los pies (para los más selectivos), el cuello, las orejas  y otros lugares que pueden descubrir experimentando porque cada cuerpo es diferente. En el caso de los hombres esto también es increíblemente beneficioso, así que consentirlo y sabes a qué nos referimos, puede ser una excelente idea.

Háblale sucio ¿o es que crees que la cama es una iglesia? No, tampoco está bien mantener un vocabulario educado en el sexo. Está comprobado que las palabras 'sucias' ayudan a provocar mejores orgasmos y son parte de ese juego previo al sexo y durante el coito, así que olvídate de las lecciones de tu mamá, tu pareja no te "lavará la boca" o por lo menos no mientras se las dices. Tampoco queremos que empieces inapropiadamente a insultar a tu pareja (podrías sacarlo(a) de onda), solo estimúlalo(a) con una que otra palabra para nada romántica que simplemente demuestre que la están pasando MUY bien.

Un dato importante es que definitivamente debes enfocarte en ella, las mujeres tardan mucho más en llegar al orgasmo y no hay gracia en tener que ayudarla después de que tu lo hagas. 

Utiliza la boca, no solo para 'hablarle sucio' sino también para   estimular su cuerpo, debes saborear su cuerpo y disfrutarlo, el buen sexo se trata de disfrutar cada uno del cuerpo de su pareja y ambos obtienen un beneficio por eso.

Una vez que han logrado calentarse como buenos niños malos que son, entonces están listos para comenzar con la penetración sin dejar de lado lo que has aprendido hasta ahora, descubrirán que tal vez dejando de último lo que hacían de primero disfrutan mucho más de una buena vida sexual y te aseguras un buen matrimonio (si estás casado/a) porque sí, el mal sexo es una frecuente causa de divorcio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: