martes, 5 de marzo de 2013

La muerte de Chávez, un fenómeno social


La muerte del presidente Chávez ha causado sin duda una Revolución, tras el anuncio oficial de la muerte del caudillo se generaron más de mil trescientas millones de impresiones en las redes sociales. 

El fallecimiento del líder de un país que se haya dividido por las ideologías políticas ha generado un clima de opinión en el que Chavistas y Opositores expresan una gran cantidad de opiniones acerca del comunicado emitido por Nicolás Maduro, que tal vez no era tan sorpresivo, tomando en cuenta los hechos ocurridos desde el último comunicado oficial dictado por el Ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas el día de ayer.

Es importante mencionar que ahora, Diosdado Cabello, quedará a cargo del país y deberían llevarse a cabo elecciones  presidenciales en los próximos 30 días y el pueblo venezolano, una vez más, deberá ejercer su derecho al sufragio y decidir quién será el encargado de llevar las riendas del país de ahora en adelante.

Sin duda alguna, Hugo Chávez, fue un líder, una persona que consiguió la simpatía de una gran cantidad de venezolanos y generó muchos cambios, positivos y muy negativos en Venezuela. Sus acciones fueron foco de atención mediática mundial en diversas ocasiones y hoy, el día de su muerte, lo sigue siendo.

Muchos líderes mundiales han expresado su solidaridad y su apoyo al pueblo venezolano a través de los medios de comunicación tradicionales y a través de las redes sociales. La noticia de la muerte de éste ser humano es algo que, sin duda alguna, no estaba fuera de las posibilidades, pero que de igual manera causa un gran impacto, una gran inquietud y muchas preguntas que deben ser respondidas al pueblo que tanto lo apoyó y al que no, también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: