miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Mirar o no mirar? #NoTabú


Cada uno tiene una manera de calentarse o, ¿no es así? cuando de gustos y conductas sexuales se trata podemos decir que existen un sinfín de ellas y en éste mundo que con nuestra ayuda lucha contra el tabú, existirán y llevaremos a la luz pública muchísimas más, en esta ardua labor, nos encontramos con algo llamado "Parafilia" y esto no es más que una conducta en la cual nos excitamos sin necesidad de tener relaciones físicamente y, una de las actividades ligadas a esta conducta es el Voyeurismo.

Mirar o no mirar, allí está el dilema de esta actividad, porque desde observar como alguien se baña, se cambia de ropas o se masturba, hasta mirar las relaciones de otras personas constituyen un festín para las personas que disfrutan de estos estímulos. El Voyeurismo, muchas veces, se da de manera inconsciente en la adolescencia, muchas veces por curiosidad, muchas veces por casualidad, porque abrio una ventana y vio que la vecina se estaba cambiando a la vista o porque el vecino estaba cambiándose, pero una vez que se hace una vez es como las drogas, no se puede dejar de hacer. 


Estas personas suelen ser llamadas 'pervertidos/as' por el hecho de mirar a otros, lo cierto es que es algo totalmente natural que una persona se vea llamada o excitada por la desnudez de otra, ya sea del sexo opuesto o del mismo, o por ver a dos personas más haciendo el amor y no debe ser catalogado como perversión, cabe destacar que esto ultimo es simplemente patrones sexuales o de comportamiento que no se adecúan a lo SOCIALMENTE establecido, aceptémoslo, muchas cosas socialmente establecidas deben y estan por cambiar. 

El problema de los voyeuristas es que ésta misma actividad que para ellos resulta estimulante y deciden cada vez ir más y más lejos o, mejor dicho, más y más cerca de las personas a las que observan, mirando debajo de faldas o en el baño.

Otro dato importante es que la industria más grande del Internet, es decir, la de la Pornografía, le ha sabido sacar provecho al tema y hacen videos dedicados específicamente a voyeuristas, es que para cada consumidor hay un producto...

Sé que no contestarás, pero ¿disfrutas mirar? 

¡Comenta y comparte! Tal vez así descubrimos unos cuantos voyeuristas...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: