jueves, 28 de marzo de 2013

The Wolverine, una mirada más allá del póster


¡POR FIN! Después de meses de espera y ansias enormes, por parte de los seguidores de uno de los personajes más míticos de la poderosa Marvel, James Mangold, director del esperado filme 'The Wolverine', presentó el día de ayer el primer tráiler de su nueva película.

"La eternidad puede ser una maldición. Las pérdidas que has tenido que sufrir... un hombre no puede quedarse sin cosas por las que vivir... pierde su propósito.", son las primeras palabras que se escuchan al inicio del tráiler de 'The Wolverine' que finalmente salió a la luz, tras una larga espera que tuvo en angustia a los fans. 


‘The Wolverine’, se estrena mundialmente el 25 de julio y su trama se ubica en Asia, especialmente en Japón. En dicho país se conocerá la historia de Logan (interpretado por Hugh Jackman), que se enfrentará con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado. El acontecimiento será hasta tal punto, que según parte de la sinopsis de la película “será en una épica batalla que lo cambiará para siempre”, por lo cual su vida dará un gran giro. 

Logan, indefenso por primera vez y tirando sus límites físicos y emocionales, tendrá que encarar no solo al acero letal de un samurai, sino también a su respectiva batalla interna en contra de su concerniente inmortalidad, donde surgirá más poderoso de lo que nunca se había visto.

Cabe destacar que el film se basa en los cómics de Lobezno en Japón, creados por Chris Claremont y Frank Miller, y acompañará a Wolverine llegando a tierras orientales para aprender quién es y de dónde viene. En esta nueva entrega, los eventos sucederán después de X-Men 3: La batalla final 
(X-Men: The Last Stand), por lo que se puede esperar una que otra información sobre lo que pasó después y, tal vez, lo que podríamos ver en ‘X-Men: Days of the Future Past’.

El film, que según adelantó el director James Mangold, tendrá un enfoque más oscuro y profundo y está influenciado por las artes orientales. Cuenta con Hugh Jackman en el papel de Logan/Wolverine, Hiroyuki Sanada como Shingen Yashida, Will Yun Lee en la piel Silver Samurai, Brian Tee encarnando a Noburo Mori y Svetlana Khodchenkova interpretando a Viper. Además, entre otros, están Hal Yamanouchi (dará vida a Yashida), Rila Fukushima (Yukio) y Tao Okamoto (Mariko).

En el mencionado tráiler internacional, se explica parte de la trama que ubicará al mutante más representativo del mundo ‘X-Men’ en Asia, al tiempo que se vislumbran planos y escenas cargadas de acción, junto a los personajes que forman parte de la película y en el que se destaca: "Cuanto más vulnerable, más peligroso".

Sin más preámbulo, he aquí el tráiler internacional de la cinta, próxima a estrenarse en julio:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: