miércoles, 17 de abril de 2013

De libro a película: Los juegos del hambre: en Llamas





El primer avance oficial de Los Juegos del Hambre: en Llamas fue exhibido en los MTV Movie Awards el pasado domingo 14 de abril por el actor australiano Liam Hemsworth quien participa en la película como Gale. El trailer nunca antes visto de la esperada secuela de la franquicia de Lionsgate inmediatamente estuvo  disponible de manera online en HungerGamesExplorer.com para que toda la fanaticada lo viera una y otra vez.

Película basada en la segunda novela de una  trilogía que cuenta con más de 50 millones de copias vendidas solo en los EE.UU, Los juegos del hambre: En llamas comienza con el regreso a casa a salvo de Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) después de ganar los 74º Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark (interpretado por Josh Hutcherson). Ganar significa que tienen que dar la vuelta y dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en el "Tour de la Victoria" de los distritos. A lo largo del camino, Katniss siente que hay una rebelión latente, pero el Capitolio todavía tiene un muy fuerte el control, así que el presidente Snow prepara los 75º Juegos del Hambre (The Quarter Quell) - una competencia que podría cambiar para siempre al país Panem.


Los seguidores del la trilogía de Suzanne Collins no pueden esperar a el estreno de la película y esperan sea tan buena como el libro, la historia siempre permanece siendo la misma se habla de la supervivencia, del control del gobierno, de los injusticias, la rebelión y los deseos de independencia, pero para volver una película una taquillera a nivel mundial los directores suelen cambiar la esencia especial que un libro posee, sin embargo, buena o mala los fans de la saga irán a las salas de cine a ver la película de este gran libro.

Con un presupuesto de casi el doble que el de la primera cinta, la película está dirigida por Francis Lawrence y producida por Nina Jacobson con el productor Jon Kilik, y se espera su estreno mundial en todos los cines el 22 de noviembre de este año. Mientras que el rodaje de la película número 3 Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 comenzará el 16 de septiembre de 2013 y se rodará en lugares como Atlanta y Boston.

Si no lo has visto aun aquí tienes el avance exclusivo de Los juegos del hambre: en Llamas:


Trailer Original



Trailer Subtitulado



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: