martes, 9 de abril de 2013

E-reader vs Tablet. Parecidos pero no iguales.


Es interesante que hoy en día haya lectores de libros electrónicos y tablets y la mayoría de la gente pensaría que es preferible comprar una tablet y leer desde ella ya que posee muchas más funciones y son más grandes, pero hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta antes de tomar la decisión de compra por alguna de las dos opciones.



Las necesidades que tengamos son las que debemos poner por encima de cualquier cosa porque si somos asiduos lectores entonces la tablet podría traernos algunos inconvenientes como la luz o el peso de ella y el cansancio que genera el utilizarla por largo rato, mientras que si somos lectores ocasionales y disfrutamos el resto de las funciones que puede ofrecer una tablet, entonces puede ser más conveniente hacerse con una de éstas. 

Las tablets son considerablemente más pesadas que un lector de libros, su batería dura menos y se ven terriblemente bajo la luz solar, su contrincante es mucho más liviano.


Los últimos lectores de libros del mercado tienen pantallas iluminadas perfectamente para no cansar la vista y asegurar horas de lectura cómoda, en el caso de la última ofertada por Amazon, tiene conexión permanente a Internet desde cualquier parte del mundo lo que quiere decir que podemos descargar el libro que mejor nos parezca en cualquier momento aunque te encuentres en Brasil o en China. 



Sin duda, si lo que necesitas es gráficos perfectos, calidad en juegos y solo pocas horas de lectura, adquiere una tablet. 

Si eres de los que nos encanta leer por horas, compra un Lector. Te servirá más y gastarás menos.



Escrito por @EsKrucker



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: