miércoles, 24 de abril de 2013

#NoTabú Las Erecciones Mañaneras…


Ya habrán escuchado que el mejor sexo que se puede experimentar es el practicado en horas de la mañana, aprovechando que el libido está en su máxima expresión y, además, el hombre despierta ya listo para la acción.

En efecto, el 'dedo sin uña' del género masculino amanece muy alerta por distintas razones que no son precisamente sexuales ¿sabían? Siendo este uno de los fenómenos sexuales menos comprendidos por los hombres. Por cuestiones de mitos, asocian la erección matutina con sexo, con que el pene se despertó listo para el desayuno, que está 'parado' y en alerta para iniciar el día o por retención de líquido; cuando en realidad las causas resultan ser otras, las cuales no tienen que ver precisamente con el deseo sexual.


Y se preguntaran: ¿Por qué se les para mientras duermen?

La cosa va a así… todo tiene que ver la frecuencia cardíaca  que de hecho, lo que hace es llevar la sangre hasta el pene, ya que por ser un musculo necesita oxigenarse, por lo tanto logra ponerse 'duri durito'. Otros factores que influyen es que la testosterona aumenta durante la noche y alcanza su máximo durante las horas de la mañana y digamos que los sueños húmedos también podrían colocar su granito de arena.

Lo mas importante que deben saber es que si logran erectar casi todas la mañana es significado de una buena salud. Preocupado tiene que estar el que amanece todos los días con su 'pedazo' muerto… eso no es bueno, vayan al médico en dado caso.

Hombres, si su instrumento sexual consigue recibir la mañana bien paradito quiere decir que su cuerpo está en correcto funcionamiento y mujeres, la erección no se debe precisamente a que el pene se alegra de verlas, pero digamos que también influye.

¡Buenas noches!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: