lunes, 8 de abril de 2013

#NoTabú Matapasiones en la cama...


Así como la rutina, los celos compulsivos, la individualidad y el descuido de la apariencia de la mujer pueden catalogarse como los hábitos dañinos que deterioran una relación de pareja; existen también los matapasiones en la cama, que no hacen mas que como la misma palabra lo describe, matan la pasión, apagan la chispa o acaban con la magia de ese momento tan importante dentro del dormitorio.

Miren, es que para la mujer y el hombre el momento de la intimidad es tan sensible, que cualquier frase mal dicha o comportamiento inapropiado puede ahuyentar a la persona con la que se esta. PILAS con esos anafrodisiacos que lo que hacen es eliminar el erotismo; eviten comidas pesadas o con ajo antes del acto sexual, esto cuando cuestiones de gases se trata; higiene ante todo gente, se supone que el “ser amado” es tolerante pero eviten que los manden a echarse un buen baño; y bueno una de las mas clichés: el hecho de decir el nombre de otro(a) en la cama, que no dudo de que pase, pero ¿por favor? Tienen a la persona encima de ustedes… evítense confusiones.


Lo hombres en particular, que básicamente viven en una fantasía sexual continua esperan que su pareja venga con todos los hierros al momento sexual. Así que mujeres, NO se aparezcan con la ropa interior de su abuela, los hombres que son visuales y ustedes quitándoles visión, que va. No pidan que sea con la luz apagada (aunque entiendo a las que no se sienten cómodas consigo mismas) pero es el mismo caso anterior. Con respecto al vello púbico, pues simplemente eviten que el hombre de un paseo por el Amazonas, porque si encuentra un nido de pelos pueden jurar que el paseo será cortó.

OJO: dentro de las frases equivocadas nada de ¿ya estas adentro? (cuando quizás tenga media hora haciéndolo) puede ser un golpe bajísimo donde no solo se va abajo su autoestima.

Hombres, con las mujeres evítense llevar a relucir el tiempo que tienen ellas sin ir al gym (si no cálenselo con la luz apagada). Un porcentaje grande de hombres termina el acto sexual con las medias puestas, traten de ser esa diferencia y quítenselas, no es nada estético verlos desnudos con ellas y menos si se ponen creativos con las posiciones (imaginen la escena). Finalmente no le pregunten si les ha gustado, en algunos casos, es por su propio bien. Sobre la eyaculación precoz me reservo los comentarios.

Al comienzo de una relación siempre se es más creativo y preocupado para sorprender a la pareja. Con el tiempo muchos conservan la pasión y el amor, pero gran parte adquiere actitudes que no favorecen el mantenimiento del erotismo y la sensualidad en la cama. Hombres, están con una dama, NO con un animal; y mujeres, sin comentarios… (jaja)

¡Buenas noches!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: