lunes, 29 de abril de 2013

#NoTabú Piropos… ¿Poesía sin tabú?




Como no comentar sobre este tema, si en la mañana de un bello día me sorprenden con esto: “Mami, estas como un litro ‘e leche”.

Algún hombre o quizás mujer que también se lo hayan dicho, me explica ¿Que carrizo significa “estar como un litro de leche"?

La cosa cada vez va más allá. Estamos claros que ya no nos encontramos en el siglo XV, donde se escuchaba “Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida” y donde ya era atrevido “¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeca!”; pero como han cambiado las cosas.

El piropo de aquella época se ha reemplazado por una combinación de creatividad, ingenio y OSADÍA. Se ha llegado al punto en donde la mujer más allá de sentirse alagada y adulada, se siente ofendida, violada y DENUDADA con la solo utilización de una frase.

Hombres, las mujeres no pretendemos que nos vengan con el cliché “¿Qué está pasando en el cielo?, que los ángeles se están cayendo”, pero tampoco con una frase que nos haga caminar mas rápido antes de terminar desnudas en los pensamientos de quienes DISQUE nos están piropeando.

NO DIGAN NADA PARECIDO A:

“Mami estas como la capa de ozono, cada ves con el hueco mas glande”

“Mi amol con esas nalgas dedícame un peo”

“Mami con ese culo te invito a caga´a mi casa” 



Siempre y cuando no se expresen como enfermos sexuales al rendirle honores a la belleza de una mujer, apoyo 100% la creatividad en lo que he llamado hoy: Poesías sin tabú.

¡Buenas Noches!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: