lunes, 27 de mayo de 2013

El audio que Silbó unas cuantas verdades



Lo que me ha parecido una de las mejores y más grandes venganzas de la oposición hecha a quien más se lo ha merecido, y se trata nada más y nada menos que del autodenominado “comunicador marginal”, ex candidato a la gobernación de Carabobo y moderador del programa televisivo pro gobierno La Hojilla, que bastante guerra le causó a los medios privados y desde hace varios años a los políticos más importantes de la oposición.

El lunes pasado en rueda de prensa, Ismael García dio a conocer un audio en el cual ese señor acusa a personeros importantes del alto gobierno como Diosdado Cabello, José David Cabello y José Vicente Rangel de corrupción. Además de demostrar, una vez más, la tendencia totalitaria del gobierno de Chávez hasta el actual y la intervención de Cuba en asuntos internos. Más allá de detenernos en asuntos específicos, dicha prueba no es más que la ilustración fehaciente de la cloaca en la cual han sumergido a Venezuela.

Decir que sorprenden tales señalamientos, resulta enormemente falso. Sabemos perfectamente del enorme poder del presidente de la AN, que se ha traspolado a lo económico desde hace mucho tiempo. Así como también, el señor José Vicente Rangel ha sido uno de los zorros viejos más corruptos y ventajistas en toda nuestra historia política. El audio solo sirvió para reafirmar lo que todos sabemos, algunos dicen y otros deciden callar por “ingenuos”.

Me causa tanta risa escuchar a personas las cuales respeto, decir que el audio se trata de una prueba montada por los gringos e israelíes. Como se nota que muchos quieren hacerse los ciegos ante una realidad palpable desde hace años. Solo que tratan de ocultar el Sol con un dedo a sabiendas de la enorme crisis en donde anda sumergido el Psuv, y nombro a la organización porque sé que aún no existe un liderazgo desde esa causa política.

Hasta el “chavista” más ingenuo conoce a la perfección las causas de porqué a su flamante “comandante supremo” no le dio por poner a Cabello a la cabeza del Estado, o bueno a proponerlo. El pobre sabía de su avaricia y comportamiento radical. Por otra parte, y como dato curioso, la mención a la Dra. Lucena es prueba fehaciente de la coacción, voluntaria o involuntaria, a la cual son sometidos no solo ella sino el resto de los rectores del CNE, pero es que sabemos con certeza que el 80% de ese poder es “patria, socialismo y vida” con la cusa psuvista.

Pues bien, algunos estúpidos seguirán ignorando la grabación; mientras tanto yo veré desde mi trinchera cómo el país se desmorona sin poder hacer nada, solo porque a unos tantos pendejos se les ha ocurrido creer en cuanta idiotez les emitan sus “dirigentes”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: