jueves, 9 de mayo de 2013

¿Fanfiction?



Esta costumbre, mayormente utilizada en Estados Unidos, permite que los fanáticos de diferentes obras literarias o de una película taquillera permitan continuar la historia, insertarse en ella o cambiar ciertos hechos que no le gustaron. 


Fanfiction es el nombre de las obras creadas por los “pequeños escritores” que apasionados por un libro, película, serie o anime utilizan los personajes, escenarios y situaciones de la obra original y crean historias paralelas. Permite abrir una puerta que el autor de la obra original cierra cuando la termina miles y miles de personas se unen a esta iniciativa para seguir soñando despiertos. 

Existen diferentes géneros y diferentes formas de realizar el fanfiction, pero estos no son los típicos libros reglamentarios se puede dar libre albedrio a la imaginación y simplemente esperar que los dedos plasmen en palabras las maravillosas historias que la mente crea. Sin embargo, aunque no son libros listos para imprimir y vender muchos de los libros más famosos en la actualidad vieron los primeros rayos de luz en los foros de fanfiction. 

Así que si llevas días sin poder dormir soñando con ser la sumisa de Christian Grey o quieres lanzar unos cuentos avrah kahdabra a los profesores esta es la mejor forma de dejar salir todo, expresarte y compartir esas historias.



Crédito a los buhítos: