miércoles, 15 de mayo de 2013

#NoTabú ¡Que viva el Clítoris!



¿Sabían ustedes que este pasado domingo 12 de Mayo finalizo la “Semana Internacional de Consciencia sobre el Clítoris”? Que lo digan las mujeres, si no era justo y necesario darle la atención que se mece a este órgano tan importante. 
Enhorabuena se empieza a celebrar el placer sexual de la mujer. 

La iniciativa la tuvo “Clitoraid” quienes han venido por años trabajando, en conjunto con doctores, las cirugías de reparación del clítoris en mujeres de todo el mundo. Todo esto, con el fin de crear conciencia en todos los países en donde se practica la mal llamada circuncisión femenina.

La sexualidad femenina por cuestiones de religiones y cultura no deja de ser tabú, de manera que siendo clítoris el vehículo por el cual las mujeres recorren un viaje de esos de los que no gustaría regresar, llegando a la cúspide del placer y desvaneciéndose en un momento, entonces es totalmente ignorado y mutilado en mas de 20 países de África y Asia.

Cosa tan espantosa arrebatarle la diversión a la mujer de esa manera ¿ah? Sin mencionar que el 81% de las mujeres solo alcanzan el clímax a través del clítoris (tacto erótico), razones de mas para estar en contra de semejante injusticia.

Con o sin pareja, ese punto tan bellamente ubicado en nuestro cuerpo puede hacer milagros. Así que mujeres están en toda la libertad de consentirse… dudo que alguna ponga problema por recibir un poco de atención extra en esa parte de su cuerpo.

Es más, esto es como el día de las madres, si los 365 días del año son de ellas, ¿por que no apreciar a este órgano todos los días también?

¡Buenas Noches!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: