miércoles, 10 de julio de 2013

#NoTabu Sueños Húmedos…


Que alce la mano quien este libre de pecado y no haya tenido un sueño húmedo… 

Ni tan desagradable debe ser poder conseguir un orgasmo en plena reunión con Morfeo. El sueño erótico llega a ser tan real, que tanto mujer como hombre pueden experimentar todos los signos de excitación como aumento de temperatura, respiración intensa, lo cual puede terminar en un final feliz.


Mucho se habrá escuchado de las causas de los sueños mojados, que si por tener verano (falta de sexo), por alguna u otra fantasía sexual o si es posible por problemas en la cama con tu pareja; pero la verdad es que hasta la persona mas activa sexualmente puede llegar a experimentar uno. Es algo muy natural, donde el cerebro hace todo el trabajo.

¿Curioso no? Esto es una muestra de que NO se necesita un semental con buenos movimientos para lograr la excitación y llegar al climax, ya que nuestro cerebro es el mayor participe en todo esto. O sea que ¿el orgasmo es meramente psicológico? Ya haré un articulo acerca de esto…

Volviendo a lo que nos interesa, los sueños pueden ser desde coherentes hasta los más disparatados, por lo cual no se debe prestar demasiada atención a lo que allí suceda. Es un sueño al fin y al cabo. Ahora bien, los sueños eróticos pueden llegar a ser muy buenos para ponerlos en práctica. Pueden ser el reflejo de lo que quieres hacer realmente en la cama con tu pareja, puede mostrar nuevas posiciones, movimientos, lugares, en fin, cosas que quizás no hagas pero que no estaría nada mal hacer.

Recuerden que en esas realidades virtuales que se experimentan al dormir se puede hacer y deshacer a placer, díganmelo a mi, que he tenido a Brad Pitt ya como 300 veces haciéndome cosas no actas para menores de 18 años… algo que definitivamente no puedo llevar a la realidad.

No teman de esas aventuras mojadas, aunque en muchas ocasiones ni recordaran que la tuvieron. Aproximadamente un 75% de las personas recuerdan sus sueños húmedos y para los hombres que tiendan a olvidarlos, en la mañana una sorpresita les recordara la pequeña fiesta que tuvieron durante la madrugada. En las mujeres es mucho más difícil llegar al orgasmo por medio del sueño erótico, por lo cual en oportunidades ni se enteraran de haberlo tenido.


¡Buenas noches!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: