sábado, 31 de agosto de 2013

AGOTADO: Nexus 4. (De nuevo)


La más reciente creación en tecnología telefónica móvil de Google, el Nexus 4 ha sido agotado nuevamente tras una agresiva rebaja en los precios del aparato. El Nexus 4 fue rebajado en aproximadamente 100 dólares de su precio original, que ya de por sí era bajo.

Recordemos que el modelo Nexus 4 fue lanzado al mercado en Noviembre de 2012, via web, debido a que el Huracán Sandy azotara la ciudad de Nueva York el 29 de octubre del mismo año. el teléfono fue publicado junto a las tablets Nexus 7 (Con conexión 3g) y Nexus 10. Fue puesto a la venta para España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Australia en primera instancia y se agotó rápidamente por sus grandes características y bajo precio.



Las ventajas del móvil.

El teléfono fabricado por LG, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos 1,5 GHz, es decir, es realmente veloz. Pantalla Gorilla Glass 2, LCD con 16, 5 millones de colores y multitáctil de 10 puntos y si a todo esto le agregamos una memoria RAM de 2 GB, tenemos un teléfono de gama alta, incluso superior al Samsung Galaxy S3 lanzado previamente a la mitad del precio.


En cuanto a la cámara, tiene una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1,3 con grabación a 1080p. Dispone del software de panorámicas en 360º Photosphere que te permite captar mucho más de lo que usualmente harías con una panorámica normal.






El teléfono obviamente es Android y por ser perteneciente a la casa Google, las actualizaciones llegan primero a ellos, que a cualquier otro móvil con Android y no necesita ningún tipo de conocimiento técnico, literalmente el teléfono te dice que se va a actualizar y lo hace. Sin complicaciones.

Son muchas más las ventajas que ofrece este móvil y pueden revisarlas en el sitio web oficial de Google Nexus.

La estrategia de Marketing.




Es bien sabido que pronto serán lanzados al mercado los teléfonos Iphone 5s o 5c por parte de la casa Apple, según ABC.es la estrategia de Google podría formar parte de un duro ataque al lanzamiento de estos teléfonos, así como la venta de todo el stock disponible ante un posible lanzamiento del Nexus 5.

La estrategia de Google podría basarse, además, en conseguir una mayor cuota de mercado para su sistema operativo Android, el cual ya es líder, pero podría fortalecerse aún más. Sin duda este tema nos permite especular mucho acerca de las intenciones de la compañía de Mountain View, pero lo único cierto es que tendremos que esperar un poco más si deseamos adquirirlo.

Si desean conocer las especificaciones y ventajas del teléfono con mayor detalle pueden ingresar aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: