martes, 27 de agosto de 2013

Mírame y Dispara


Imagen cortesía de Google Images

Alessandra Neymar publica 'Mírame y Dispara', novela con la que gana un reconocido premio en España (El Premio Ellas Juvenil Romántica) la cual es una novela fresca, diferente, apasionada, graciosa, sexy, emocionante, adictiva, llena de acción, tensión, intriga y amor que no deja despegar al lector ni un solo segundo del libro.

Su particular prólogo devela la esencia de la historia, pero no prepara al lector para las sorpresas que le esperan; Kathia una chica provocativa, inteligente, decidida y orgullosa vuelve a su país natal, Roma, y se topa con Cristianno: arrogante, engreído y realmente sexy. El odio mutuo es lo primero que sienten al conocerse, pero al mismo tiempo se atraen sin poder evitarlo. La química y pasión es absoluta; desembocando un amor único, puro, apasionado y especial que se nota en el aire, en cada página, en cada palabra, en cada caricia, susurro y beso.



La autora traslada al lector a este mundo tan peculiar de lujo, pasión y mafia, narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales, permitiendo acercar al lector mucho más a ellos y entenderlos porque permite sentir y saber lo que cada uno siente escrito en primera persona y logra atapar más en la acción e intrigas que se generan en el libro.

La originalidad del tema interesa debido a que la mafia no suele ser un tema muy tratado en la literatura juvenil o romántica, lo que hace que los personajes principales realmente sean más maduros -de lo que suelen ser los adolescentes-, porque están rodeados de asesinatos, drogas, armas, fiestas, negocios, corrupción, sexo, traiciones, enfrentamientos, luchas. En fin, es una acción imparable en toda la historia que posibilita que el espectador sea otro personaje más dentro de la mafia tan real, cruel y peligrosa que allí se plantea.

Para muchos, 
'Mírame y Dispara' es una mezcla de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Romeo y Julieta' con familias que se odian y protagonistas que se quieren. Puede no sea una gran novela y que tenga uno que otro cliché, pero realmente no importa porque entretiene, emociona y enamora; cumpliendo su cometido como novela juvenil romántica: hace disfrutar hasta el final el cual impacta y deja 'pidiendo' más, deseando saber qué les depara el destino a la pareja para que puedan estar juntos... To be continued.



Emily Andrade
@EmAndrade22

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: