martes, 13 de agosto de 2013

Unravel Me





Un libro con una buena trama, perfecto para las personas que buscan un buen libro para leer y pasar el rato, muy bien redactado, simple y fresco. El misterio que envuelve la historia es fascinante y entretenido, así como es fácil de leer y corto, lo que atrae a las personas que no son fanáticas de las historias muy largas. 

Asimismo, es uno de los pocos libros donde la protagonista no es una modelo, ni una tonta inmadura o tímida, esta vez es una chica ordinaria quien lleva las riendas de la narración, una mujer como cualquier otra, típica, con deseos sexuales reprimidos, y su “príncipe azul” no es perfecto sino un hombre real con muchos problemas pero sin dejar de ser realmente sexy y provocativo. 

Unravel me (“Desenrédame” en español) escrito por Kendall Ryan, es un romance erótico, protagonizado por Ashley Drake, una pulcra y ordenada estudiante de Psicología que encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia: un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, pero con una horrible acusación de asesinato. 

Al conocerse los protagonistas de la historia inmediatamente se sienten atraídos, Ashley ve a este hombre enfermo como un Dios sexy perfecto y de la misma manera, totalmente fuera de su alcance no solo porque es su objeto de estudio sino porque no conoce nada del él, si está casado, si tiene novia o si es gay (pensamiento que pasa por su cabeza porque tiene el nombre “Logan” tatuado en su cuerpo, y empieza a llamarlo así). Tras sus visitas diarias los sentimientos son más fuertes y empieza una enorme tensión sexual entre ellos, Ashley no puede evitarlo ya que Logan es tan increíblemente masculino, y ella ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado y cuando descubren la verdad Ashley no sabe cuál es el verdadero él: el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro. ¿Realmente cometió Logan un asesinato? ¿Cómo llego al hospital sin ningún recuerdo alguno? ¿Seguirán juntos a pesar de eso? Para poder descifrar esas incógnitas hay que leer Unravel me.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: