jueves, 26 de septiembre de 2013

#NoTabú Noviazgos convulsionados a causa de: el ex, la mejor amiga y viceversa

Independientemente del caso, los ex’s o los bff (best friends forever) son los fenómenos más constantes en su trabajo de enturbiar las aguas de cualquier relación de pareja, causantes de incansables y repetitivos arrebatos de celos, que pueden ir desde los más comunes, normales y silvestres hasta los horribles celos patológicos. Lo cual me da pie a preguntar:

¿Existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer sin algún otro interés?
Para que les digo que si, si NO.

Cuando hablamos de los ex’s, esto es algo así como que, empieza la relación, luego no ha logrado terminar muy bien para entonces volver a empezar. Un ciclo de: somos amigos, coqueteamos, nos besamos, nos cuadramos, somos novios, terminamos, decidimos quedar como los amigos que un día fuimos y maravillosamente el ciclo se repite. OJO: no siempre sucede de esta manera, cabe destacar que hay casos de casos, pero… ¿A quién queremos engañar?

Resumámoslo en tres opciones: una, terminó todo en insultos y no se vuelven a ver la cara; dos, deciden ser 'amigos' y por ahí se filtra uno que otro día para RECORDAR y tres, tocó calarse al ex y la película queda de la siguiente manera:


Y ni se diga de los mejores amigos(a) que no es el mismo cuento, pero sí la misma historia. Es que si no tienes al 'pegoste' del ex diciéndole a tu chica que eres un hijo e’ madre, entonces tienes al mejor amigo que está ahí para recordárselo (Esto en el peor de los casos).

La verdad es que, aquí el panorama no es tan macabro. Hombres y mujeres, mientras todo se desenvuelva con normalidad, no se recomienda cuestionar al mejor amigo(a) de la pareja y menos si primero fue domingo que lunes, quizá y hasta terminemos siendo todos amigos... pero no se confíen.

Para ambos géneros todo es cuestión de seguridad y de conocimiento del puesto que ocupan. Celos naturales siempre habrán. Mujeres si no conocen a la ex probablemente no ande rondando cerca, pero si no conocen a la mejor amiga es porque ha estado siempre en los alrededores solo que sin su supervisión ¡Peligro, peligro, peligro!

Las mujeres aún no se deciden a quién detestar más: si a la ex o a la mejor amiga y mejor que ni lo hagan, porque les toca estar preparadas para los hombres que vienen en combo, es decir, con su ex siendo su mejor amiga y esto se lo llevo quien lo trajo.


En conclusión, ¿Quiénes son dados más al odio?

¡Los dos!

Recuerden que, normalmente los ex's son los más odiados por esta cuestión de que tuvo lo que ahora tu tienes, pero tomen en cuenta que en oportunidades ellos son los primeros que desaparecen y no los vuelves a ver más, en cambio al mejor amigo(a)… ese SIEMPRE estará ahí... Forever.

¡Buenas noches!

Angemali Fernández
@Angemali

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: