martes, 25 de febrero de 2014

Un año de historias


A nuestros lectores cazadores de historias...

¡Estamos cumpliendo nuestro primer año! Y, a sabiendas de que el país está en una difícil situación y no está para celebraciones, queremos dirigir un especial agradecimiento a todos los que hoy nos leen de forma fiel y constante, a todos los que consideran que cada quien tiene el derecho a expresar libremente sus opiniones y que deben existir las herramientas para que esto sea posible, a los que consideran que se debe dar espacio a los jóvenes para aportar un análisis desde su perspectiva de lo que sucede a diario en el mundo y especialmente en Venezuela. A todos nuestros lectores.

En cada artículo expresamos opiniones, recomendaciones o sencillamente una dosis de humor; pero cada día, lo hacemos con más pasión, con más cariño y dedicación siempre buscando ofrecerles el mejor contenido, las mejores recomendaciones o sencillamente una dosis de humor, que a todos nos hace falta de vez en cuando.

Clooking nació con el objetivo de ser una plataforma para la expresión de las opiniones de forma libre, que despertaría la curiosidad de las personas que las leyeran a diario, generando interés y fidelidad. Un año más tarde, podemos decir que hemos despertado la curiosidad de miles y lo seguiremos haciendo, cada día mucho mejor. 

Miles de gracias no serían suficientes para expresar la felicidad que sentimos de tener su apoyo cada día.

A mis queridos búhos...

Ese día que nos sentamos a discutir sobre el que podría ser un gran proyecto es un gratísimo recuerdo. En aquella biblioteca decidimos que nos convertiríamos en generadores de historias interesantes. Clooking ya había existido en algún momento como un proyecto personal, pero le daríamos un giro, un nuevo estilo y mucha personalidad.

Ese día supe que contaba con su apoyo en la construcción de este portal y que lo haríamos volar. Es cómico recordar todos los procesos de cambio, los errores cometidos y de los cuales aprendimos, así como las distintas fases por las que hemos pasado para poder dividirnos entre la universidad, el blog y todas nuestras ocupaciones. No ha sido fácil, pero aquí estamos un año después.

He aprendido que ir en la dirección de nuestros lectores, siempre firme en la planificación, pero con flexibilidad es una de las mejores alternativas y, a pesar de las dificultades seguimos creciendo cada vez más y más.

Aquí está Clooking presente y ustedes son el pilar fundamental de este espacio.

Pablo (Clovie)  
Una persona inteligente, capaz de organizarse y llevar muchas tareas a cabo, editor de este Blog y el autor de muchas historias en menos caracteres de los que utilizamos para nuestros artículos. El cine y la televisión encontraron su espacio en esta página de forma magistral gracias a sus artículos y además, cada uno de los artículos publicados, lleva su sello. Infinitas gracias.

Gabriel (Clab-k) 
Responsable, firme y constante. Sus análisis políticos nos acompañan cada semana (Sin falta). De hecho podríamos decir que es el único que en ningún momento ha detenido sus publicaciones, a menos que sea para regañarnos. También, por ser un gran fanático de las novelas, la farándula y un gran crítico, ha escrito artículos especiales que sin duda vale la pena leer y disfrutar. Por tu motivación, por tu responsabilidad y por el amor que sientes por este Blog, mi mayor mayor agradecimiento.

Emily (Clem)

Sin duda alguna esta chica de pelos rubios es todo un personaje, sus excelentes análisis literarios han conseguido records de visitas y por eso le debemos una chupeta; pero lo importante es que esta bella ha leído cientos de libros con mucha pasión e interés y en Clooking ha encontrado una forma más de recomendar los mejores. Por tu excelente trabajo, por tus records de visitas al Blog y tu dedicación, eres además nuestra búho del año. Muchísimas gracias por tanto y sigue así my blonde.

Angie (Cly)
Si vamos a hablar sin pelos en la lengua, ella es la más indicada. Nuestra búho más rebelde es esta niña, que sin duda es fenomenal al momento de escribir y le da un toque particular que a todos nos hace la vida un poquito más feliz. Sus artículos están cargados de buen humor, un poco de irreverencia, temas que a muchos les aterraría contar y miles de razones para hablarlos abiertamente. Después de Clem, sus artículos son los más leídos de este blog. Muchas gracias por escribir en este blog, my Angie, no dejes de hacerlo.

Somos una gran familia, una familia con ganas de crecer, de expresarse y de hacer de este país y del mundo un lugar mejor. En esta familia hay todo tipo de personalidades, todo tipo de situaciones, pero lo que más hay y siempre debe haber es respeto, confianza y un gran cariño entre nosotros y para nuestros lectores.

Como lo dije una vez y lo vuelvo a citar:
“A pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño”. Rubén Blades. 

Con cariño, 

José H. Krucker (Clooky)
Director y Fundador de Clooking.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: