martes, 22 de julio de 2014

Las mejores frases de 'Bajo la misma estrella'


La novela de John Green, publicada en 2012, narra la historia de una adolescente con cáncer que conoce en un grupo de apoyo al amor de su vida y se desarrolla la historia de amor más cautivadora del año.


A continuación, algunas freses del libro que hicieron soñar, reír y llorar a los lectores de 'Bajo la misma estrella':

Sin dolor, ¿cómo podríamos conocer la alegría?




Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.


El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene.


Esa es la cosa sobre el dolor, demanda ser sentido.


Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.



En los días más oscuros, el Señor te pone en el camino a las mejores personas.




Frases inolvidables para los lectores de este magnifico libro que definitivamente deben leer si aún no lo han hecho ¿ok?, Ok.


Emily Andrade

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: