lunes, 25 de agosto de 2014

Jon Aizpúrua visita Maracaibo


El profesor universitario y locutor Jon Aizpúrua estará en Maracaibo el sábado 6 de septiembre con motivo de la conferencia: “La Masonería: El arte real y la arquitectura de la humanidad” organizada por la Logia Pedro Alciro Barboza de la Torre, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Jon Aizpúrua, es un reconocido psicólogo clínico, egresado de la Universidad Central de Venezuela. En esta alta casa de estudios ha ejercido la docencia en la facultad de Humanidades y Educación durante treinta años. Es Miembro del Consejo Universitario de la UCV, y Vicepresidente del Círculo de Escritores de Venezuela, además es directivo de diversas Fundaciones y Asociaciones.

Ha publicado varios libros, y dictado centenares de conferencias públicas y seminarios en universidades e instituciones culturales de numerosos países de América y de Europa.

Se desempeña como asesor cultural para América Latina del canal internacional de televisión History Channel.

Locutor profesional, es ampliamente conocido por sus programas “Valores del Espíritu” y “Grandes Biografías” que se trasmiten semanalmente por el circuito nacional de Unión Radio.

Más información:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos! Dinos qué tal lo hacemos ;)

Crédito a los buhítos: